EL LIBRO I

Al final de la calle 118

(mayo 2015)

La portada es muy preciosa, no me digáis que no *_*
Trabajo de Lola Rodríguez

Detalles.
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2015
Páginas: 354
ISBN: 978-84-16429-18-9
Precio: 16,90 €
Tercera edición, BASTAAA.

Sinopsis.
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. 
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Ficha de Goodreads.
Disponible ya en la página de Neo y librerías.


6 comentarios:

  1. Hola Clara! Enhorabuena, me ha encantado tu libro; me parece que tienes muchísimo talento para la escritura, tienes sensibilidad, escribes volcada en tus personajes y en lo que les ocurre, y eso es algo que hay que admirar, y con más razón con la edad que tienes. Te dejo mi reseña por aquí, y espero que nos deleites pronto con más publicaciones :D Saludos!

    http://librosvelacris.blogspot.com.es/2015/07/resena-al-final-de-la-calle-118-clara.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara!
    Soy una chica de Galicia que comenzó a seguirte un día, por casualidad, en twitter. Me alegro de haberte encontrado, de verdad.
    Empecé a leer las cosas que escribías (como Ellen y TJ) y me encantaron.
    Bueno el caso es que me dirijo a ti porque me apetecía decirte que me ha encantado tu libro, y no he podido acabarlo sin antes pararme a llorar varias veces.
    Creo que vales mucho como persona, aunque no te conozco, y quiero que sepas que me encanta tu forma de pensar.
    La verdad es que no me he manifestado hasta ahora porque soy algo tímida, pero no podía quedarme sin decirte que me ha gustado mucho tu libro y que gracias a ti he descubierto un montón de libros que realmente vale la pena leer. Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu objetivo de publicar un libro.
    Espero que tengas mucha suerte en la vida y que consigas todas tus metas, aquí tienes una gallega que comprará todos tus libros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Tengo mil ganas de leerlo ^^
    http://ultravioleta24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu blog, ya te sigo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conocí tu novela hará poco más de un mes gracias a la blogosfera y al fin lo he leído!
    Solo quería decirte que me has dejado boquiabierta, en serio. No me esperaba una historia así, cuando lo cogí tenía en mente una novela juvenil al uso, pero no. Y ese final, ¿por qué? ¡Ay!
    En fin, eso, que felicidades por Al final de la calle 118 y que aquí tienes otra lectora más encantada de la vida jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. http://nialegreniencantada.blogspot.com.es3 de enero de 2018, 17:52

    Querida Clara,

    He leído tu libro con una velocidad que consideraba impropia desde hace años, y me alegro que sea una chica de mi edad quien me haya vuelto a enganchar a la lectura. Haberte leído me permite soñar un poco en que algún día podré publicar también un libro.

    Al terminarlo pensé que el final no le hacía justicia al libro, y que era un poco forzado. Pero pasadas unas horas he sido consciente que tu historia no podía tener un final mejor que el que has creado. Real como la vida misma y siguiendo la línea de toda la novela. Felicidades.

    Permíteme un pequeño comentario: No acostumbro a hacerlo, ya que me gusta leer los libros en la lengua en que están escritos, pero tu libro llegó a mis manos en Catalán, así que en este idioma lo he leído. Sé que no algo que esté en tus manos ni es fallo tuyo, pero la versión en Catalán tiene algunos fallos gramaticales importantes. Solo te lo digo porqué quizás si publicas nuevas ediciones alguien podría revisarlo.

    Saludos,

    Gemma

    ResponderEliminar

¿Quépiensasquépiensasquépiensas? ¿Te ha gustado? ¿Qué se puede mejorar? ¿Se me ha ido mucho la olla?... ¿Se me está yendo?
En fin... ¿algo que decir (o no decir)?